Dieta de la alcachofa Arko

0
dieta alcachofa

La dieta de la alcachofa es una de las más conocidas dietas de adelgazamiento. Son muy conocidos los beneficios de la alcachofa para perder peso por sus altas propiedades diuréticas. La dieta, principalmente, se trata de incorporar a tu alimentaci'on diversos platos preparados con alcachofa. Pero esta dieta se fundamenta, principalmente, es los complementos para la dieta de la alcachofa en farmacias.

Debido a los beneficios de la alcachofa existen tantos medicamentos preparados en base a este vegetal, ya que es muy benificioso para el hígado, la eliminación de toxinas y estimular la secreción biliar, también es diurética y depurativa. Es por esto que esta dieta puede permitirte perder 3 kilos en 3 días, pero no es recomendable seguirla más de esos días.



Cápsulas Arko

Las cápsulas de alcachofa son el complemento necesario para que la dieta sea eficiente. Además de cápsulas de alcachofa, Arkopharma ha incluido ampollas que consideran más concentradas, la dieta que ellos proponen con cápsulas y ampollas, durante un mes, es la siguiente:
  • 10 primero dias: 1 ampolla de Alcachofa + 1 ampolla de té verde a cualquier hora de la mañana.
  • 20 días siguientes: 2 cápsulas de Alcachofa + 2 cápsulas de Camilina en el desayuno, comida y cena.
  • Diluir las ampollas en medio vaso de agua.

Otra recomedación para tomar las cápsulas es ingerir 3 en la comida y 3 en al cena con un vaso de agua ya que facilitan las digestiones y elimina líquidos.
El precio de los productos, va entre los 10 y los 20 euros.
Si quieres más información sobre la dieta de la alcachofa visita el siguiente enlace: