Dieta perricone

0
beneficios dieta perricone

La dieta Perricone o dieta antiaging es una de las dietas para adelgazar más conocidas y tiene como objetivo alcanzar un cambio físico muy visible en muy pocos días. El Doctor Perricone, dermatólogo y experto en nutrición, propone una dieta de 28 días y otra dieta de 3 días para recuperar la salud de la piel, de todo nuestro organismo en general y potenciar la energía y el estado de ánimo.

La Dieta Perricone es una de dieta para perder peso basada en 4 grupos de nutrientes principalmente: proteínas de alta calidad (pescados frescos como el salmón, pollo, pavo, huevos, yogur natural, almendras, etc.); hidratos de carbono complejos y fibra (frutos rojos, cebollas, aceite de oliva, avena y limón, entre otros); ácidos grasos esenciales (atún, las sardinas, semillas de chía, semillas de girasol, pistachos, etc.) y, finalmente, vitaminas antioxidantes y Ácido Alfa Lipoico (verduras como las espinacas y el brócoli).

Los dieta perricone se basa en potenciar ciertos alimentos y reducir otros con el fin de frenar la inflamación y la oxidación de las células, principales responsables no sólo de la aparición de arrugas, sino también de otro tipo de afecciones.

Beneficios de la dieta perricone

La dieta perricone es una de las dietas para adelgazar más conocidas entre las celebrities, no sólo por sus propiedades anti-edad, sino también porque permite perder peso, recuperar firmeza de la piel y, sobre todo, ganar en salud y en bienestar emocional. Los beneficios de la dieta perricone son los siguientes:

  • Belleza: el doctor Perricone asegura que, tras realizar el plan de 28 días, podrás notar cómo tu piel se ve mucho más reluciente y sin impurezas. Gracias al tratamiento depurativo de la dieta Perricone, tu rostro se volverá más joven y firme.
  • Pérdida de peso: la dieta Perricone es una dieta pobre en azúcar. Si te ciñes a los grupos de alimentos que propone, podrás perder peso de forma muy rápida y eficaz.
  • Retraso del envejecimiento: gracias a sus propiedades frenar la inflamación y la oxidación de las células, la dieta perricone permite al cuerpo experimentar un rejuvenecimiento visible al cabo de unos días.

Precauciones de la dieta perricone

La dieta Perricone ofrece adelgazar 8 kilos en 28 días, lo cual es mucho peso en muy poco tiempo. Es importante que tomes ciertas precauciones y consultes con tu médico si decides seguir esta dieta para adelgazar.

Al igual que el resto de dietas “milagro”, es muy probable que, una vez que finalices la dieta Perricone, recuperes el peso perdido. Para evitar que esto suceda, debes cambiar tus hábitos alimenticios y seguir llevando una alimentación lo más sana y equilibrada posible. Practica ejercicio al menos dos o tres días por semana, deja de fumar, no bebas alcohol, duerme lo suficiente y bebe mucha agua.