int(10)

Dieta Shangri La

0
int(10) int(10)

aceite

La dieta Shangri La es una de las dietas más sencillas y eficaces para adelgazar, que se está popularizando mucho en los últimos años.

Fue creada por un catedrático de psicología de la universidad de California en Berkeley, y es un régimen que te permite comer todo lo que quieras, cuando quieras y perder peso

¿Ciencia ficción? En absoluto. El truco radica en controlar la ansiedad y el hambre.

El procedimiento es sencillo: comer entre comidas algo sin sabor que confunda al cerebro. Cuando el cerebro recibe algún alimento sin sabor da el mensaje al cuerpo de que no tiene hambre. Así comes menos. El azúcar o el aceite sin sabor son los alimentos más recomendables.

¿Cómo funciona?

Toma de 100 a 400 calorías de agua con azúcar o aceite al día. Cada porción de estas calorías se toma por lo menos una hora antes de comer y una hora después de comer para que puedan surtir efecto.

Para adelgazar controlando el hambre se puede elegir entre aceite sin sabor como el aceite canola, girasol, oliva ligero (no extra virgen) u otro aceite similar. Si deseas bajar pocos kilos toma sólo una porción, es decir, una cucharada de aceite al día. Si deseas bajar más kilos tómate dos o tres.

Si el aceite no te gusta puedes tomar agua con azúcar. Una cucharada de azúcar con un vaso con agua, de una a tres o cuatro veces al día.