Dieta perricone de 28 días

0
dieta perricone 28 dias

La dieta Perricone o dieta antiaging es una de las dietas para adelgazar más conocidas, no sólo por sus propiedades anti-edad, sino también porque permite perder peso, recuperar firmeza de la piel y, sobre todo, ganar en salud y en bienestar emocional.



La dieta perricone de 28 días permite recuperar la salud de la piel, de todo nuestro organismo en general y potenciar la energía y el estado de ánimo en apenas un mes, según asegura su precursor, el Doctor Perricone.

Menú de la dieta perricone de 28 días

Existen multitud de ejemplos de menú de la dieta perricone. Una de las claves de esta dieta antiaging es beber entre 8 y 10 vasos de agua al día, dormir lo suficiente y sustituir el café por el té verde.

Si decides seguir la dieta perricone, deberás ingerir los alimentos por el siguiente orden: proteínas en primer lugar, las fibras a continuación y, finalmente, los hidratos de carbono completos. A continuación, encontrarás un ejemplo de menú de la dieta perricone de 28 días:

  • Desayuno: una tortilla con tres claras y una yema de huevo, media taza de avena hervida (que no sea instantánea), una rebanada de melón y 1/3 de taza de moras frescas. Recuerda no tomar zumos, café ni pan.
  • Comida: de 110 a 170 gramos de salmón a la plancha, 2 tazas de ensalada verde (la puedes aliñar con aceite de oliva extra virgen o con zumo de limón), una rebanada de melón, 1/3 de taza de moras frescas y 1 y ½ vasos de agua.
  • Merienda: 170 gramos de yogurt natural, 1/3 de taza de moras frescas y 1 y ½ vasos de agua.
  • Cena: de 110 a 170 gramos de salmón a la plancha. 2 tazas de ensalada verde, con aceite de oliva extra virgen o zumo de limón, ½ taza de verduras al vapor, espárragos, brócoli o espinacas con aceite de oliva extra virgen, una rebanada de melón y 1/3 de taza de moras frescas, y 1 y ½ vasos de agua.

Recuerda consultar a tu médico antes de comenzar la Dieta Perricone para que evalúe tu estado físico y valore las necesidades reales para que sigas esta dieta para adelgazar.